El próximo 12 de diciembre la Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos celebrará un acto en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado, 21), a las 19:30 horas, para conmemorar la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En el Acto intervendrán la Presidenta de la Federación, Elisa Veiga Nicol, ex Magistrada de la Audiencia Nacional, que presentará el acto, y el ex Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín. Posteriormente se procederá a la lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El acto está abierto al público.

Acto Derechos Humanos Trabajo UE

Ponencia de D. Emilio José Gómez Ciriano

AGRADECIMIENTOS:
Quisiera comenzar agradeciendo a la Federación de Derechos Humanos  la invitación a estas jornadas , así como a la Secretaría de Estado para la Unión Europea y a las Instituciones Europeas, en cuya sede estamos por haber dispuesto un marco tan amable para la celebración de las mismas

Invitacion

La Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos-España, la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el Instituto Cervantes, organizaron la Conmemoración del

“64º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

Lunes, 10 de diciembre de 2012 a las 19:00 horas, en el Instituto Cervantes, C/ Barquillo, 4, Madrid